Recientemente se dio a conocer que la cantante Katy Perry asistió con su novio John Mayer al club nudista ‘Spearmint Rhino’, en Santa Barbara, California, donde se presume que gastaron miles de dólares, además de fotografiarse con las bailarinas del lugar.

 Por desgracia, una de las ‘strippers’ que posó junto a Perry fue despedida días después de que se diera a conocer la imagen de dicho encuentro.

 Después de la visita de la intérprete de ‘Roar’ al centro nocturno un medio de comunicación publicó una imagen de la cantante con 3 bailarinas y ese mismo medio indicó que una de las chicas, cuyo nombre en el club es ‘Cassidy’, fue despedida frente a sus compañeras.

 La joven de 23 años, madre de un niño, posó con la cantante, por lo que violó las normas del lugar acerca de “no cámaras” y además hacer publica la fotografía, por lo cual, los administradores del lugar decidieron ponerla de ejemplo y así evitar que en un futuro se repita la acción.

 Por su parte, Katy no ha declarado nada al respecto, además de estar inmersa en su más reciente video, en el cual revive a Cleopatra.