El cantante  Alejandro Fernández programó para mediados de marzo los conciertos en Chile y Argentina que se vio obligado a cancelar tras sufrir una lesión en la rodilla, de la cual se recupera satisfactoriamente.

 El cantante mexicano Alejandro Fernández programó para mediados de marzo los conciertos en Chile y Argentina que se vio obligado a cancelar tras sufrir una lesión en la rodilla, de la cual se recupera satisfactoriamente.

 El estado de salud del intérprete, hijo de Vicente Fernández y conocido como “El Potrillo”, “es muy bueno y se espera que su evolución sea favorable” tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 7 de febrero, señaló en un comunicado.

 Fernández, quien sufrió una fractura cuando esquiaba con sus hijos en Vail, Colorado, deberá realizar terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla.

 Por ello, las presentaciones que tenía programadas en Santiago de Chile y Buenos Aires se llevarán a cabo el 13 y 15 de marzo, respectivamente, según el nuevo calendario con las fechas confirmadas de su gira internacional.

 El cantante agradeció “las muestras de cariño y apoyo” que ha recibido a raíz de la lesión que sufrió.

 “De verdad me hacen sentir mucho mejor cada día, y me dan todavía más ánimos para recuperarme pronto y estar con todos ustedes de regreso en los escenarios”, expresó.