En la edición de febrero de la revista Glamour , Shakira dice que a su hombre y novio Gerard Piqué, no le gusta que ella sea “demasiado delgada ” y prefiere ” la carne sobre el hueso. ”

 Shakira no tiene que preocuparse acerca de la dieta en el nuevo año. En la edición de febrero de la revista Glamour, la cantante de 36 años de edad, dice que a su novio, Gerard Piqué, le gusta su cuerpo de la manera que es.

 “Mi hombre , Gerard , prefiere la carne sobre el hueso. No le gusto demasiado flaca” Shakira explica a la publicación entre risas. “Eso te quita una presión de encima y es algo menos de que preocuparme. Este mes no haré ejercicios porque tengo un álbum para terminar y un bebé. Y me gusta comer de estos pasteles que tengo al frente”.

 Desde que Shakira y su Piqué dieron la bienvenida a su hijo, Milan en enero de 2013, la artista colombiana no ha disminuido su ritmo de trabajo, quien trabaja en su nuevo álbum y ha estado como coach de The Voice a la vez que es madre.

 “El éxito que he tenido ha venido poco a poco”, explica la mentora de The Voice a Glamour. “He probado el sabor de la fama en pequeñas dosis : empecé a los 10 años al ganar un concurso de música, después empecé a actuar en fiestas de cumpleaños y reuniones de varias empresas. A los 13 años me reuní con un ejecutivo de una disquera y canté ‘Material Girl’… He estado de gira por todas las emisoras de radio, desde Honduras hasta Ryan Seacrest. Un día me di cuenta que era famosa… Pero aquí esta la cosa: Todavía estoy hambrienta, no hambrienta de fama, sino de la necesidad de probarme a mi misma que aún puedo hacer esto”. Y añade: ” Me siento como si no estuviera en la tierra sólo para bailar y bailar sin parar , ¿sabes? “.

 ¿Se acabaron los días de “Hips Don´t Lie”?

 Entre los próximos proyectos y de su nuevo álbum la artista entró en detalles de su dúo con Rihanna. “Cant Rembember To Forget You” será estrenado el próximo 13 de enero y al respecto expresó: “Trabajar con ella es una utopía. Ella es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, nosotras dos básicamente eramos dos chicas del Caribe. La química era tan buena y real. Ella me enseño algunos movimientos de baile. Y fue una maestra muy dulce”.