Paúl Walker no morirá en Universal Pictures ha decidido retirar el personaje de Brian O’Conner de la película, pero no acabando con su vida misterios que rondan a la próxima entrega de “Rápidos y furiosos”empiezan a despejarse. La productora Universal ya tomó una decisión sobre el futuro del personaje de Paúl Walker, Brian O’Conner, en la séptima parte de la saga.

 Según The Hollywood Reporter, los estudios decidieron que su personaje no falleciera en la cinta.El plan de los creadores es retirar al personaje sin levantar críticas de parte de los fans. Por ello, se aprovechará al máximo el material de archivo existente de Walker, quien falleció cuando rodaba la película.

 Para efectuar los cambios se filmará y reescribirán nuevas escenas. Los fans deberán esperar un poco más para ver la nueva cinta, ya que el estreno se postergó ocho meses. La nueva fecha de lanzamiento es el 10 de abril de 2015.

 Paúl Walker falleció el 30 de noviembre pasado luego de que el auto en el que se encontraba chocara contra un árbol. Según los resultados de la autopsia, el vehículo circulaba a 160 km por hora.