Paty Cantú celebró esta semana por partida doble. El lunes, la cantante méxico-estadounidense cumplió 30 años de vida. Al día siguiente anunció que recientemente unió su voz con la del puertorriqueño Wisin en un tema para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“La copa de todos” es la canción que se escuchará en México y Latinoamérica durante la transmisión televisiva de los partidos, y para la cual Cantú y Wisin contaron con la participación del músico estadounidense de origen brasileño David Correy, finalista de la segunda temporada del programa “The X Factor” en 2012, para la composición del tema.

 “Estoy muy contenta con la oportunidad de grabar esta canción a dúo con Wisin para un evento tan importante como la Copa Mundial de Fútbol. La canción es interpretada en español, un idioma que amo y que nos representa a los latinoamericanos”, dijo Cantú durante una reunión con la prensa realizada en la capital mexicana.

“La copa de todos”, tema oficial de una importante compañía refresquera, también cuenta con una versión en inglés, “The World is Ours”, que Correy interpreta con los percusionistas brasileños Monobloco. Y estos, además, dan vida a una versión en portugués junto a la cantante Gaby Amarantos.