Valeria Zapata una  niña con tan solo nueve años dejó a sorprendidos a muchos con su genial interpretación, en la gala emitida  del programa ‘La Voz Kids Perú’, en donde consiguió su pase a la etapa de las batallas.

La niña llegó al escenario del programa de Frecuencia Latina, con la confianza suficiente para hacer voltear a los tres entrenadores para conquistar a los miembros del jurado, Valeria escogió el tema ‘Yo soy una mujer’, interpretado por Maggie Carles. Con su tremenda voz, consiguió que, rápidamente, Kalimba, presione el botón y gire para tenerla en su equipo.

La segunda en voltear fue Eva Ayllón que, al igual que lo hizo Kalimba, quedó con la boca abierta cuando vio que se trataba de una niña. Finalmente, Anna Carina Copello, también presionó el botón para lograr convencer a la niña.

Luego de intentos de los ‘coaches’ por convencer a Valeria de unirse a sus respectivos equipos, la natural de Pomalca escogió a Eva Ayllón como su entrenadora para el programa concurso conducido por Cristian Rivero y Almendra Golmesky.