Una gran sorpresa brindó el popular actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’ y reconocido por sus papeles en películas de acción, pues mediante su cuenta de Twitter compartió el generoso regalo que le hizo a su empleada doméstica, Esperanza.

 Esperanza ha trabajado durante 10 años en la residencia de los Johnson, y él decidió que era momento de mostrarle su afecto y reconocimiento por tantos años de trabajo y lealtad.

 “Por 10 años ha cuidado de nuestro hogar como una amorosa mamá. Acabamos de sorprender a Esperanza con su nueva camioneta. ¡Te amamos!”, y a su vez compartió una fotografía donde se le ve entregando el valioso obsequio.

 La mujer se veía conmovida, además de agradecida y con mucho cariño abrazada con su generoso jefe, al lado de la camioneta modelo 2014.

 Johnson es conocido por este tipo de actos de generosidad, siendo uno de los actores más queridos del cine. Actualmente se encuentra filmando la próxima entrega de ‘Rápido y Furioso’, donde comparte créditos con Vin Diesel, Michelle Rodríguez y el fallecido Paul Walker