Recientemente informamos las lamentables y trágicas muertes de la actriz y ex reina de belleza Mónica Spear, y su esposo, en la vía Puerto Cabello-Valencia, Venezuela, tras haber sido víctimas de un asalto.

 Por suerte, las autoridades venezolanas ya realizaron algunos avances en las investigaciones y según informó el subdirector del cuerpo de seguridad, Carlos Díaz, ya hay 5 detenidos, 2 de los cuales son menores de edad. Los sospechosos fueron aprehendidos en el sector de La Pedrera.

Los otros 3 asaltantes son sujetos que tienen registros por diversos delitos y son conocidos como ‘El Morrito’, ‘El Negrito’ y ‘El Adolfito’, este último es el que cuenta con un historial más amplio; cabe resaltar que fueron entregados por la comunidad de Trincheras, cuando la comisión entró en el sector cercano a El Cambur, lugar donde ocurrió el doble crimen.

Reportes recientes informan que la pequeña Maya, hija de Mónica, ha recibido las atenciones médicas necesarias y se encuentra estable.

 Cabe recordar que la pequeña es la única sobreviviente del terrible crimen, sin embargo, es muy pequeña para que su testimonio pueda ser tomado en cuenta por las autoridades.