Hace algunas semanas anunciamos la salida de Demi Lovato del popular programa ‘The X factor’; pues bien, al parecer Simon Cowell no se conformó con ese cambio y decidió que también prescindirá de los servicios de Paulina Rubio, quien ha visto su carrera impulsarse en Estados Unidos desde su aparición en dicha producción.

 La decisión fue tomada debido a que esta temporada fue la menos vista en la historia del reality, y eso provocó que su creador decidiera dar las gracias a ‘La Chica dorada’, pues su falta de conexión con el público y el poco carisma que presentó durante las galas, no pudo pasar desapercibido.

 Simon no ha usado en ningún momento la palabra despido, sin embargo, ya es un hecho que Pau no participará de nueva cuenta en el programa; pese a esta situación ella sigue promocionando la temporada, que se transmite en forma diferida por medio de televisión de paga.

Por otra parte, el también juez del concurso informó que Kelly Rowland será otra que saldrá de la emisión.

 Para Paulina esto representa un gran conflicto, pues recientemente se dio a conocer que sus abogados interpusieron una demanda contra la cadena televisiva Telemundo al despedirla de la producción ‘La voz kids’, donde fungía como mentora de los jóvenes aspirantes a intérpretes musicales.

 ¿Podrá significar este episodio un nuevo problema legal para la cantante?