Gran escándalo fue el que protagonizó el pasado 19 de enero la cantante australiana Kylie Minogue, quien está en el ojo del huracán por un vídeo explícito para adultos donde sale una mujer de gran parecido a ella.

 La grabación fue difundida por una página de Internet, y en ella se ve claramente a una persona con gran parecido a la intérprete de ‘In my arms’; en el mismo, podemos ver cómo sostiene relaciones con un hombre afroamericano, el vídeo es altamente explícito y tiene una duración de 9:30 minutos.

 Con el título de ‘Kylie Minogue vídeo sexual interracial’, miles de usuarios y seguidores han buscado la filmación para corroborar si en verdad es Kylie. Entre otras cosas, un vocero del programa ‘The Voice UK’, donde actualmente participa Minogue, negó que la que sale en ese vídeo sea ella, asegurando que todo esto es un juego para desprestigiarla.

 Medios ingleses dicen que la difusión de este vídeo es una mala jugada para deshacer la reputación de la cantante; sin embargo, la mayoría de las personas aseguran que sí es ella.

 Si bien es cierto, Kylie es de las pocas artistas pop que no se ha visto involucrada en este tipo de escándalos, manteniendo su vida privada al margen de los medios.