Por medio de las redes sociales, la bomba de Barbados y la poseedora de las caderas más sensuales del espectáculo han anunciado que el lanzamiento de su dueto tendrá lugar el próximo lunes. “¿Están listos? El 13 de enero se acerca”, publicó Shakira.

“Cant Remember to Forget You” es el título del sencillo en el cual Shakira y Rihanna unen sus voces. Esta canción forma parte del nuevo disco de la colombiana, cuya última producción fue “Sale el Sol” en el 2010.

Rihanna retuiteó ayer el siguiente tuit, donde se confirma fecha, título y sí, que Shakira y Rihanna cantarán juntas en la primera gran colaboración de 2014. Luego ya vinieron más tuits y la confirmación de Shakira junto a la portada del single.

 Investigando un poco, hemos descubierto que ‘Can’t Remember To Forget You’ ya fue registrada hace unos meses como canción de Shakira, y si los foreros no son bellos embusteros, entre sus productores y escritores están el cantante sueco Erik Hassle o John Hill, responsable de ‘Waka Waka’ o ‘Loba’. ¿Cómo sonará el nuevo single de Shakira y Rihanna? En unos días sabremos si mejor que ‘Beautiful Liar’, y esperamos que sí.