Este 17 de octubre llega a nuestras salas a nacional la película animada Zambezia y todos podrán disfrutarla en 2D y 3D. Esta película, dirigida por Wayne Thornley, cuenta con las voces originales de Samuel L. Jackson, Jeff Goldblum,  Jeremy Suárez,  Leonard Nimoy y Abigail Breslin, quienes ayudan a contar esta historia centrada en el joven e ingenuo halcón Kai, cuyo gran espíritu lo llevará a vivir una aventura inesperada.

Zambezia es una película recomendada especialmente para el público infantil, pues la variedad de colores y paisajes del África nos sumergen rápidamente en su cultura, llena de cantos y bailes que acompañan las distintas escenas del filme.

La película además de presentarnos una inugualable aventura animada, nos regala la preciosabanda sonora llamada ‘Vuela Hacia Mí’ interpretada por el cantante puertorriqueño Pedro Capó y la actriz norteamericana Jewels Jaselle. Ellos son los encargados de dar la melodía a la historia.

Y como si fuera poco, para los próximos fanáticos de ésta divertida película se ha creado una aplicación que no podrán dejar. Es muy fácil ingresar, con un solo ‘Me Gusta’ al fan page del Facebook de Zambezia, podrán ser parte de éste divertidísimo juego.

Sinopsis

Situada en la bulliciosa ciudad de pájaros al borde de las majestuosas cascadas de Victoria, Zambezia es una cinta animada que cuenta las aventuras de Kai, un joven halcón que busca salvar a su ciudad. Kai está aburrido de no tener diversión en donde vive, ya que su padre sobreprotector impide que vaya más allá de los límites de la ciudad. Sin embargo un día éste decide  viajar, en contra de los deseos de su papá, con el fin de unirse al prestigioso cuerpo de defensa “Huracán”, cuyos aviadores, también aves, son ferozmente dirigidos para patrullar los cielos y así mantener a Zambezia a salvo.