Esta mañana la cantante fue invitada al “talk show” en el que la presentadora la cuestionó sobre su situación sentimental, a lo que Miley se abrió completamente.

Todo parece indicar que Miley Cyrus está tomando su ruptura con Liam Hemsworth de la mejor manera, ya que no tuvo ningún problema en platicar con Ellen DeGeneres acerca de este episodio de su vida.

 La simpática presentadora de televisión recordó a Miley que la última vez que había estado en su programa celebraron una divertida despedida de soltera, justo cuando anunció su compromiso con el actor Liam Hemsworth, con quien canceló su compromiso hace algunas semanas. En la misma línea, Ellen preguntó a la cantante si se sentía lista para hablar del tema.

  

“La gente se la pasa más tiempo pensando en el tema que yo. Creo que cuando se concluye un capítulo, de verdad lo tienes que cerrar y comenzar uno nuevo. En esas estoy ahora. Me siento tan agradecida por tanto en este momento que mi energía no ha estado enfocada en eso”, dijo Cyrus a Ellen.

 Asimismo, le preguntó acerca del contenido de su nuevo disco, cuestionándole si esta etapa de su vida tuvo algo que ver con las canciones del álbum, a lo que Miley respondió que en efecto, “Bangerz” es una historia que cuenta paso a paso su reciente transformación, física y emocional.