Desde que se enfrentaron en competencia en el concurso Latin American Idol 2008 se ha dicho que la relación que tienen no es buena. Al respecto, ambas han salido al frente, en reiteradas oportunidades, para aclarar que no las une un lazo amical, pero tampoco una enemistad.

 No obstante, un vídeo que viene circulando por las redes sociales parece demostrar lo contrario. En las imágenes se aprecia a Nicole reunida con su club de fans, poniendo en tela de juicio el talento de Sandra e ironizando sobre una premiacion  que organizó Apdayc para ambas cantantes, en la que los conductores aprovecharon para destacar la trayectoria artística de Beto Danelli, padre de Sandra.

 “Lo que sí me molestó es que el señor Johnny López hizo todo un show, hasta se puso a llorar (al recordar a Danelli). ¡Imagínate! Cuando terminó de cantar (Sandra) todos estaban así. Pero me dio cosa porque cantó normal ¿no? Uno aprecia a los buenos cantantes, uno sabe cuando alguien canta bien, y (ella) cantó normal”, señala Nicole en el vídeo.

 NICOLE SE DEFIENDE

Sobre el tema, Nicole, pidió disculpas a Sandra por sus comentarios y alegó que fueron producto de su inmadurez.

 “Ese vídeo se grabó el 2008, cuando recién había llegado del concurso y los ánimos estaban medio caldeados. Era chibola, reconozco que hablé demás, pero que quede claro que no me burlé del papá de Sandra, lo que quise decir fue que hubo favoritismo porque Johnny López era un allegado. Me picaron el diente y yo por chibola me dejé llevar”, comentó Nicole.

 Asimismo, culpó a la agencia de prensa que representa a su colega de ser la responsable de difundir el video por las diferentes redacciones de prensa. “Me apena mucho que esto esté pasando, si Sandra vio el video y no le gustó pudo haberme dicho, pero que una agencia de prensa mande el video a todos los medios y diga que es actual no me parece. Quieren hacerme quedar mal y eso me apena mucho”, enfatizó la artista.

el comercio