El dúo puertorriqueño Rakim y Ken-Y, realizará un “concierto de despedida” el próximo 27 de septiembre en Santo Domingo; en el que ofrecerán los grandes éxitos de su carrera musical.

José Nieves (Rakim) y Kenny Rubén Vazquez Felix (Ken-Y), han decidido “hacer una pausa en su carrera musical” para cada uno probar suerte con discos en solitario.

En este sentido, “han tomado el concierto de Hard Rock Café de la capital dominicana como la plataforma para encontrarse por última vez con sus fans antes del receso de su carrera como dúo”.

Se espera que ofrezcan una compilación de los éxitos que han marcado la carrera de Rakim y Ken-Y con los mejores temas de las producciones “Masterpiece”, “Commemorative Edition”, “The Royalty/La Realeza”, “The Last Chapter”, “When The Sun Goes Down” y “Forever”, “Cuando Te Enamores”.

Rakim y Ken-Y, comenzaron como dúo en 2004 y entre sus logros figura, entre otros, una antorcha de plata, un antorcha de oro y una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar 2009, en Chile.