Óscar D’León se presentará en el festival ‘Vive la Salsa 2.0’ El “Sonero del Mundo” Óscar D’León se presentará en el festival ‘Vive la Salsa 2.0’ junto a Maelo Ruiz y el grupo Niche.

 Puerto Rico. El salsero venezolano Óscar D’León, quien hace unos meses sufrió un accidente en el que casi pierde el ojo izquierdo, dijo que seguirá adelante aunque tenga dificultar para ver.

 “Siempre estoy con buen ánimo, nosotros estamos en la Tierra y con esta vida para recibir las cosas buenas y las malas. No podemos estar contentos nada más con las cosas muy buenas, hay que tener conciencia y si el destino me mandó esto hay que saberlo aceptar”, comentó el músico.

 A sus 70 años de edad y más de 40 de trayectoria artística, el llamado “Faraón de la Salsa” no piensa aún en el retiro, por lo que este 14 de septiembre será la estrella principal en la segunda edición de ‘Vive la Salsa 2.0’ en la Arena Ciudad de México.

 El intérprete deleitará al público con éxitos como ‘Llorarás’ y ‘Detalles’, y quizá un pedacito a capela de ‘Cielito Lindo’, en vísperas del Grito de Independencia.

 “No señor, yo pienso que aún me quedan muchos años por delante, me aboco al ejercicio, a comer bien, a dormir temprano cada vez que puedo hacerlo. Estar en la tarima no me avasalla, no me quita las células porque lo hago con tanto amor y cariño que lo que hace es revivírmelas”, comentó.

 El también conocido como recibirá el próximo 20 de noviembre en Las Vegas el Premio Grammy de la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.