Jennifer Lopez lanzará la que será su fragancia número 20, que se pondrá a la venta en la cadena de tiendas estadounidense Kohl’s el mes que viene bajo el nombre de ‘JLove’.

“Cuando lancé mi primer perfume, Glow, no tenía en mente hacer más, tan solo quería crear la perfecta fragancia jamás lograda. Creamos algo precioso con ese perfume, descubrí muchas cosas bonitas en la fabricación de fragancias y me enamoré de esta industria”, explicó a la revista Women’s Wear Daily.

Esta última fragancia gira en torno al tema del amor por lo que contará con toques afrutados y esencias de frambuesas, pomelo, mandarina y piña que casarán con otros olores más clásicos como el lirio, la vainilla, la madera y el almizcle.

“Mi vigésimo perfume tenía que ser un hito, tenía que ser emblemático. Así que me pregunté a mí misma: ‘¿Quién soy y qué es lo que quiero abarcar con esto?’ El mensaje que siempre he promulgado es el amor, ya sea a través de la música o a través de las películas. Es una parte muy importante de quien soy. Fue por esa razón por la que decidimos ponerle el nombre de ‘JLove’, porque recoge todo lo que soy en una pequeña palabra”, añadió Lopez.

El precio estimado del perfume estará entre los 39 y los 49 dólares dependiendo de los tamaños.