El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde el pasado martes aquejado de una trombosis pulmonar, afirma que se encuentra bien y que se ha “librado de peores”.

Luego de que su hijo Vicente Fernández Junior, confirmó la noticia, el ‘Charro de Huentitán’ emitió un comunicado para calmar a su público:

 “Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato! Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor”, detalló el sitio El Informador.

Además, Fernández Junior señaló que su padre está respondiendo al tratamiento, que se encuentra en observación y que a principios de la próxima semana podría dejar el hospital.

El cantante, considerado el máximo exponente de la música de mariachi en México, anunció a principios de 2012 su retiro de los escenarios para dedicarse a su familia y con el ánimo de dejar una buena imagen entre su público, aunque todavía se encuentra realizando su gira de despedida.