La artista se encuentra explorando posibles nuevos romances. Eligió a ex coprotagonista en la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place‘, David Henry, para olvidar a Justin Bieber.

Gomez recientemente publicó una imagen íntima con Henrie alegando que la imagen es “nostálgica” para ambos. En la imagen publicada en la cuenta oficial de Selena en Instagran, el 9 de agosto, ella y David salen abrazados y con las frentes juntas, por lo que decidió titularla “Homesick…”, sugiriendo que está realmente interesada en su ex co-estrella.

Es preciso recordar que Selena y David han estado saliendo con cada vez mayor frecuencia desde que ella y Justin decidieron separarse.

 Ambos jóvenes han estado saliendo desde inicios de junio, cuando se encontraron para almorzar en el restaurante japonés ‘Kabuki’, ubicado en Woodland Hills, en Los Ángeles, y pasear por las calles de la ciudad.

 Para esa fecha, Gómez había reiterado que estaba “absolutamente disponible en todos los sentidos”, por tal motivo, eligió a Henrie con quien fue captada en un karaoke de dicha ciudad el fin de semana, según información de Hollywoodlife.com.