La cantante Selena Gomez empezó el año con la promoción de la película “Spring Breakers”, dando de esta manera su salto a un cine más maduro, lejos de los filmes de Disney. La mencionada cinta esta pronto a estrenarse en nuestro país, ya que está incluida en la lista que se proyectará en el Festival de Cine de Lima.

Luego que sus protagonistas enloquecieran a sus fans en el conocido Festival de Venecia, la organización del Festival de Cine de Lima creyó conveniente poner entre las cintas a proyectarse y formará parte del ciclo de “Cine Independiente Norteamericano”.

La cantante encarna a ‘Faith’, una estudiante que terminará en prisión luego de ser sorprendida en una casa llena de drogas durante sus vacaciones escolares.

La película se trata de Brit, Candy, Cotty y Faith que son las mejores amigas desde la escuela. Viven y asisten juntas a la universidad y están impacientes por vivir alguna aventura, por lo que solo tendrán que encontrar un trabajo para ahorrar para sus vacaciones y vivir algo realmente divertido. Todo cambia cuando conocen en el camino a un rapero (James Franco). Un joven traficante de armas y drogas es quien logra liberarlas al pagar la fianza, pues ve en las muchachas a unas potenciales delincuentes que podrían serle muy útiles.

‘Spring Breakers’ ya tiene fecha de estreno en el Perú y será este 15 de agosto.