Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses está muy próxima a estrenarse en varias salas de cine a lo largo y ancho del territorio latinoamericano, y para todos aquellos fanáticos que están contando los días para ver de vuelta a Goku y compañía, la distribuidora Diamond Films ha publicado el primer tráiler de la película completamente doblado al inigualable español de la región.

Con una duración de 90 segundos, este avance muestra a “Goku” protagonista del filme y de la afamada saga japonesa, dispuesto a salvar a la Tierra de “Bils”, un nuevo y poderoso enemigo. La voz del superhéroe es prestada de nueva cuenta por Mario Castañeda.

 René García, Yamil Atala, Ismael Larumbe, Gabriela Willer, Ricardo MendozaEduardo Garza y toda una lista de actores de doblaje volverán a prestar sus voces a los personajes más emblemáticos de Akira Toriyama, aunque todo parece apuntar que Laura Torres (voz de Goku, Gohan y Goten en sus personajes de niños) no tendrá participación en la cinta. Aún así, es de reconocer el gran trabajo que ha hecho la distribuidora para juntar a los personajes después de tantos años.

Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses, decimocuarta película animada, llega a las salas de cine tras 18 años sin novedades de la exitosa franquicia. Fue en 2009 cuando se estrenó el filme Live action Dragonball Evolution, que no obtuvo los resultados deseados.

La película se estrenó en Japón hace un año y obtuvo buena crítica por parte de los medios especializados. Esta producción llegará a toda América Latina para septiembre próximo.