Máximos exponentes de la música andina como Willian Luna, Max Castro, Pelo D’Ambrosio, el grupo Yawar y muchos más se reunirán en el estadio de San Marcos para ofrecer el Festival de música contemporánea andina “Viento de los Andes”.

Por mucho tiempo, los aficionados a este género esperaron ver en el mismo escenario a intérpretes y autores de este género como los mencionados; además de Proyección de Bolivia, Hijas del Sol, Milder Oré y Even Navarro.

 Este megaevento es considerado el más grande festival de la música andina y se realizará el domingo 29 de setiembre en la Tribuna Norte del estadio de San Marcos.

 “Viento de los Andes” será el primer festival de música andina contemporánea que se llevará a cabo en el estadio de San Marcos, donde usualmente se realizan conciertos de rock.

 Ellos ofrecerán lo mejor de su repertorio durante más de cuatro horas de música con luces y tecnología de punta. El evento se iniciará a las 15:00 horas con un festival de comidas típicas y danzas andinas, y para finalizar habrá un cierre con fuegos artificiales y un show sorpresa.