El grupo británico One direction está próximo a lanzar la película ‘This is us’ que llegará a las salas mundiales desde el 29 de agosto en 3D, según informó Sony Pictures.

“Es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda. Captar este viaje y compartirlo con el público del planeta será una labor épica; me enorgullece formar parte de ella”, cuenta el directo Morgan Spurlock.

El director de Sony, el conocido Simon Cowell agregó que “estoy encantado de hacer esta película y Morgan es la persona perfecta para presentar esta mirada con acceso a todas las áreas detrás de bastidores acerca de cómo es One Direction hoy en día. La banda logró algo increíble y con sus fans han hecho historia en todo el mundo; esto es para ellos”.

 One Direction, formado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, fue descubierto en 2010 por Simon Cowell en el programa “The X Factor” del Reino Unido. La banda triunfó pronto, se convirtió en una de las más populares en la competencia, finalizó en tercer lugar y congregó una enorme y leal base de fans en el camino.

Les presentamos el tráiler de la película “This Is Us” de One Direction que se estrenará este mes de agosto, la cual muestra la vida de los chicos y las giras que han realizado por el mundo como la banda más importante del momento.