Si cinco portadas de One Direction en las revistas no eran suficientes, entonces es posible que desee relajarse antes de ver esto: acaba de salir un nuevo video del detrás de cámara de la banda juvenil inglesa, luciendo todo el glamur y sus looks alborotados en la sesión de fotos para la revista GQ del Reino Unido.

Como se recuerda, GQ fue la revista que publicó un artículo que levantó polémica en las redes sociales.

En el vídeo la boyband muestra chaquetas muy elegantes y sus habituales estilos de cabello que tanto enloquecen a las “directioners”, así como también muestra los entretelones y preparativos para la sesión fotográfica: elección de vestuario, firma de autógrafos, un poco de maquillaje, sonrisas por aquí, sonrisas allá, etc.

En la sesión fotográfica predominó el color negro, y la música que acompaña el video se titula “Little Dragon” y le pertenece a Ritual Union .

Por otro lado, Harry Styles permanece muy avergonzado tras haber pisado el palito y haber contestado una pregunta íntima y confesar al mundo entero que solo ha tenido relaciones sexuales con personas, aunque no especifico si fue con un varón o una dama. Ello rompe el mito de “don Juan” del joven de 1D.