El exproductor de Medina aseguró que su ciclo con ella ya se cerró. Lamentó que se hayan cancelado las negociaciones para trabajar en Televisa.

En declaraciones a un medio local, Ney Guerrero lamentó que las negociaciones para trabajar en México con la conductora Laura Bozzo se hayan cancelado por lo que dijo Magaly Medina.

“Lamento que se haya cancelado todo por lo que dijo Magaly. Sobre esto no tendría nada que hablar con Magaly porque Laura ya tomó una decisión, así que para adelante. Lamento que por una tercera persona no se concretara lo de Televisa”, expresó.

 Sobre los posibles proyectos que trabajaría con Magaly Medina, Guerrero dijo: “Mi ciclo con ella se cerró, ya no trabajaré más con ella. He decidido poner punto final y tener el recuerdo de haber sido el productor de ‘Magaly TeVe'”. Agregó que es posible que lo sucedido entre Magaly y Laura Bozzo lo haya empujado a tomar la decisión.

Asimismo, refirió que mantiene aprecio por Medina, y que “quizá a raíz de esto se enfriará la relación”.

Ney Guerrero también dijo que no tiene un contrato con ATV. “A mí me llamaron en junio como productor externo para el lanzamiento de un programa, al final di un paso al costado por lo de Televisa”, señaló.

Finalmente, Guerrero le deseó lo mejor a su excompañera Magaly Medina. “Tiene todo para seguir. Ella es periodista y yo productor y marketero. Esa fusión daba como resultado el producto que salía al aire. Magaly encontrará un nuevo productor”, dijo.

 

La republica