Miley Cyrus no deja de causar polémica. No contenta con la controversia originada por el twerking durante la presentación en los MTV Video Music Awards del último domingo, ahora la es chica Disney vuelve a mostrar piel en una sesión de fotos para la revista Notion.

En una de las imágenes, la intérprete de “We Can´t Stop” muestra parcialmente los senos a través de un revelador vestido blanco en una tela calada al estilo rejilla que deja ver con bastante claridad los atributos de la cada vez más atrevida cantante.

Fiel a su estilo Miley no solo ha mostrado los pechos en las imágenes sino que, siguiendo la tendencia de las últimas semanas, decidió mostrar orgullosa su trasero en unos ajustados pantalones blancos con una letra M bordada en uno de su glúteos.

Además de las imágenes de la revista publicadas en la web E! OnLine, Cyrus también publicó algunas fotografías promocionales de su esperado nuevo disco, BANGERZ, el cual sigue la tendencia desenfadada y rebelde que ha marcado esta nueva etapa de su carrera.