La madre del recién fallecido estrella de Glee, Cory Monteith, expresó su gratitud en Twitter.

 “Me gustaría dar las gracias a todos los seguidores de Cory durante este tiempo muy difícil“, escribió Ann McGregor. “Su apoyo ha sido gratificante… Gracias!” Según la revista Hola!, Ann usa su cuenta de Twitter muy poco. Si Ann escribe algo, se dirige principalmente a los fans de Cory y su novia Lea Michele.

 Asimismo, Ann respondió a una pregunta de un fan asegurando que se siente muy orgullosa de su hijo. También promovió algunos sitios de fans de Cory y Lea.

 Tras la muerte de Cory, que murió de una sobredosis, Ann MacGregor le pidió a su familia, a Lea, a los medios de comunicación y aficionados que respeten su privacidad.

 Por otro lado, el productor ejecutivo Ryan Murphy dijo recientemente que él hubiera terminado Glee si Michele se lo hubiese pedido: “Si Lea me hubiese dicho:” No podré hacer esto de nuevo y yo no quiero hacerlo más”, hubiese terminado la serie por respeto a su persona, pero ella no es así, eso no es lo que ella siente”.

 “Ella ha manejado esto con tanta humanidad y gracia … Dejar de actuar no es una posibilidad para ella”, concluyó Murphy.