Tras la muerte del actor Cory Monteith, se captó a Lea Michele, exnovia de la figura de ‘Glee’, portando un collar con el nombre del actor.

 El domingo 28 de julio, la actriz fue fotografiada luciendo una cadena de plata que mostraba el nombre ‘Cory’ inscrito, mientras realizaba un viaje en un automóvil junto a sus amigas en la ciudad de Bel Air, California.

 Según Daily Mail, la actriz se mostró siempre seria y vistiendo unas gafas oscuras que ocultaban sus ojos.

 A pesar del luto que entendiblemente pasa Michele, este tendrá que finalizar el 5 de agosto, fecha en la que iniciarán las grabaciones de la quinta temporada de ‘Glee’.

 Tras la muerte de Cory Monteith, Lea Michele se había mantenido en silencio y fuera del ojo público, hasta el pasado lunes, cuando agradeció a sus fans por el apoyo recibido a través de su cuenta de Twitter, en la que también compartió una foto inédita en la que aparece con su fallecido novio.

“Gracias por ayudarme a superar este momento con su enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón”, escribió en el ‘tuit’.

Con el futuro de la serie ya decidido y con todo el reparto de Glee volcado en apoyar a Lea Michele, la actriz afrontará esta nueva etapa de la ficción. Una etapa donde el recuerdo de Cory Monteith aún estará presente.