Pocas semanas después de que Robert Pattinson y Kristen Stewart rompieran su relación se rumoró que Katy Perry podría haber entablado una relación sentimental con el protagonista de ‘Crepúsculo’.

Sin embargo, la artista californiana no ha dejado de asegurar que entre ellos tan sólo existe una estrecha relación de amistad. Tan íntima que la extrovertida cantante no tiene reparos en liberar todas sus flatulencias en presencia del actor.

A pesar de que Pattinson (quien pasó una semana entera en casa de Katy tras su ruptura con Kristen) haya sido elegido el hombre vivo más sexy del mundo el pasado año, la intérprete se enorgullece de no haberse sentido atraída físicamente por él.

Katy Perry se consideró como la hermana mayor del actor Robert Pattinson, con quien la une sólo una gran amistad, a pesar de los rumores de que mantienen una relación sentimental.

 Así lo señalo la cantante para la revista Elle: “Es mi colega y yo soy como su hermana mayor. Nos encanta pasar el tiempo juntos. De hecho, el otro día le dije: ‘una de las cosas de las que estoy más orgullosa es de no haberme acostado contigo, Robert’. ¡Y es verdad!”.

 En las declaraciones que difunde un porta, Katy Perry dijo que la amistad entre ambos es tan buena que inclusive no controla algunas situaciones cuando está con el protagonista de Crepúsculo.

 “A ver, aquí está la prueba de que no hay nada entre Robert Pattinson y yo: me tiro gases delante de él. Sí, lo hago. Y nunca, nunca libero mis gases cuando estoy en la misma habitación que un hombre con el que estoy saliendo. Es una regla que sigo a rajatabla”, confesó Katy.