¿Qué sería de “Piratas del Caribe” sin el excéntrico Jack Sparrow? Johnny Depp confesó hace unos días a la revista Look que los productores de la exitosa película estuvieron a punto de despedirlo, pues consideraban que su actuación era muy “confusa”.

Querían despedirme, lo podía sentir. Recuerdo que fui a hablar con uno de los ejecutivos de la productora y le dije:  “están en lo cierto, despídanme. Pero que sepan que si lo hacen, me tienen que pagar el tiempo que le llevo dedicado a esto”, confesó Depp.

La verdadera razón por la que los productores no querían que apareciera en la película fue porque sentían que el personaje se les escapaba de las manos y no sabían como manejarlo.

Pero ahora, de seguro no están para nada arrepentidos de haber tomado la decisión de dejarlo en la película. Dentro de pocos días se piensa comenzar con el rodaje de la quinta entrega de la saga “Piratas del Caribe”.

 Siempre acostumbrado a encarnar personajes excéntricos, Depp contó que para interpretar a El joven manos de tijera se inspiró en un perro. “Fue uno de los personajes que más han influido en mis otros papeles, y para prepararlo me inspiré en un perro que tenía. Añades todo lo que puedes”, declaró.