Los ‘Kids Choice Awards’ no solo recibirán a reconocidas estrellas internacionales, sino también a dos destacados actores peruanos.

Jesús Neyra y Gisela Ponce de León desfilarán por la alfombra naranja de los “Kids Choice Awards” de Nickelodeon, este 31 de agosto en México DF.

Nickelodeon eligió a Gisela y Jesús, personajes de Tondero, como invitados especiales a los Kids Choice Awards 2013, esperada gala en la que año a año los televidentes más jóvenes eligen a sus artistas favoritos.

Jesús Neyra ha sido invitado por interpretar al malvado ‘Manu’ en la exitosa serie ‘Grachi’, exitosa producción de Nickelodeon que marcó el debut del actor en la pantalla internacional, será el primer peruano que presentará a los nominados de una de las categorías. Además, se espera que suba al escenario junto al elenco de Grachi para recibir el premio a la mejor serie.

Gisela Ponce de León fue convocada a participar de este evento, por ser considerada la artista joven más completa del momento, debido a su trayectoria artística que incluye una destacada participación en series, cine y teatro.