La actriz Lea Michele ha demostrado ser una gran profesional, ya que a menos de un mes de la trágica muerte de su novio y co-estrella Cory Monteith,  regresó el Martes, 06 de agosto a las grabaciones de la exitosa serie musical “Glee” transmitida por  FOX, en Los Angeles. La artista de Broadway compartió en Twitter una foto de detrás de cámaras. “Se siente tan bien estar en casa”, escribió.

El lunes, Michele fue fotografiada dejando un estudio de grabación en Hollywood. “Gracias Alex y Adam Anders (productor musical de la serie) por una gran sesión de grabación. Ustedes son los mejores”, tuiteó la también cantante. “No podría haber elegido una canción más bella y perfecta para comenzar el año”, agregó.

 Anders acogió con emoción el mensaje y le respondió de la misma forma: “Estuviste magnífica hoy. Tú eres la persona más fuerte que conozco. Eso fue verdaderamente increíble. Te quiero”, informó el sitio web Us Magazine.

 Lea, que interpreta a Rachel en la serie de Fox, ya comenzó a probarse el vestuario para todos los episodios de la quinta temporada. Aunque todavía no hay una fecha de estreno de la serie por el conocido canal de cable los fans ya esperan con ansías saber cómo tocaran el tema de la muerte de Cory Monteith en la serie.