El pasado 13 de julio, miles de fanáticas de la serie norteamericana ‘Glee’ recibieron una terrible noticia: su protagonista Cory Monteith falleció, comprobándose luego que su muerte fue por combinar heroína con alcohol.

 Su cuerpo fue encontrado en el cuarto del hotel Fairmont Pacific Rim, en Vancouver, Canadá, luego de que no bajara a pagar la factura de su estadía.

A un mes de la muerte de Cory Monteith, su novia en la vida real y compañera en la serie Glee, Lea Michele, lo recordó con mucho amor al recibir un premio en la gala de los Teen Choice Awards. Incluso otros compañeros y colegas lo recordaron al recibir sus premios.

 “Sólo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirles a todo lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas“, dijo Lea sin poder contener las lágrimas. “Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos”, agregó.

 Sus amigos de la serie ‘Glee’ expresaron su dolor y le realizaron un homenaje en video, además de asegurar su presencia en los primeros capítulos de la quinta temporada de la serie.