Después de casi dos meses de espera, Yandel presenta el video de su canción “Hablé de ti”.

 El integrante del dúo Wisin y Yandel ha querido hacer algo diferente, un nuevo paso dentro de la evolución creativa del cantante. “[Mi video] es algo diferente, fresco, y por encima de todo, algo muy mío, que representa mi música y esta nueva etapa en mi carrera”, dijo Yandel recientemente.

 “Hablé de ti” es el primer sencillo del próximo álbum de Yandel como solista, titulado “La Leyenda” y ya esta disponible en iTunes.  El cantante boricua ha escrito y coproducido la mayoría de las canciones. Además, el disco incluirá nada menos que 16 colaboraciones con distintos artistas, entre latinos y estadounidenses.

 El próximo 1 de septiembre, Yandel volverá a reunirse en el escenario con Wisin, y ambos harán vibrar a ritmo de reaggeton el Alamodome de San Antonio, Texas, durante nuestro Festival People en Español 2013.

El video fue filmado en Los Angeles utilizando al impresionante Disney Concert Hall como locación. El edificio diseñado por el reconocido arquitecto Frank Gehry es considerado una de las obras arquitectónicas contemporáneas más importantes del mundo.

 El reconocido director Carlos Perez de Elastic People, se dio a la tarea de crear éste video tan significativo para la carrera de Yandel. “Considerando que éste es el nuevo video de Yandel como artista en solitario, sabíamos que tenia que ser algo que contrastara con lo que el había hecho en el pasado y que fuera acorde con su evolución creativa? un video con un alto valor artístico, algo más sofisticado y estilizado”, dijo Perez.

 “Es fresco, electrónico, urbano y bailable,” comentó el artista, que también se envuelve escribiendo y co-produciendo la mayoría de sus canciones. Yandel se está dedicando a darle los toques finales al álbum en el estudio y adelanta que incluirá alrededor de 16 temas con ‘featurings’ con artistas de renombre en el mercado Latino, así como con artistas anglosajones reconocidos mundialmente.