Un teaser muestra porqué fueron creados los robots encargados de dar caza a los mutantes en la próxima película de la popular saga

Una campaña de intriga hecha en una página web que finge ser de Trask Industries muestra la apariencia de los centinelas.

Los seguidores de los X-Men ya pueden conocer cómo serán los centinelas en la próxima película de esta saga, X-Men: “Días del Futuro Pasado”, la cual será estrenada recién en el 2014, pero ya se puede disfrutar de este adelanto.

Un video corto fue publicado en el sitio web de Trask Industries, creado especialmente para formar parte de la promoción de la cinta, y tiene el formato de un comercial, que rápidamente se tornó viral en redes sociales, en donde los usuarios se mostraron maravillados.Allí puedes encontrar más imágenes y detalles de los centinelas, como talla, peso y poderes que detecta.

La página web fue creada para promocionar la nueva cinta de la saga y contiene información sobre el Programa de Centinelas iniciado en 1973 para preservar la especie humana. Por eso, el video muestra cómo Trask Industries continúa en la investigación de nuevas maneras para controlar el gen X.

Esta nueva campaña de intriga y suspenso de la séptima entrega de esta saga se inició en el pasado Comic-Con. Cabe indicar que la película es dirigida y producida por Bryan Singer, quien también escribe una parte.