Quieres terminar con esa persona pero no sabes cómo, pues tus problemas se acabaron acaba de salir una aplicación creada por Jack Levin y Lauren Leto de nombre “Breakup Text”, reveló el portal Ediciongeek, especializado en tecnología.

 Esta aplicación para iPhone crea un simple mensaje de texto largo y dramático, para poder acceder a este aplicativo solo debes responder a algunas preguntas como cuál es tu sexo, si tu relación es casual o seria, las razones por las que deseas terminar y la herramienta hará lo suyo.

 La pareja de creadores generó esta herramienta a raíz de las experiencias amorosas por Hong Kong de un amigo. “Hubo por lo menos una vez en la que la chica nunca respondió, lo cual pasa cuando conoces a alguien en un bar, por lo que creímos que sería divertido enviar un mensaje de texto largo, dramático y lleno de emoción”, informaron los creadores.

 Así que ya no te preocupes si decides terminar con tu pareja y no sabes que escribirle, ahora podrás enviar un mensaje que parece que lo hiciste de corazón o puedes llenarte de valentía y romperle el corazón en persona.