El actor Sebastián Ligarde recordado por su papel de “Memo” en la telenovela “Quinceañera”,  se reunió con los medios de comunicación para impartir un curso de actuación, donde manifestó su disgusto por el curso que están tomando las telenovelas.

 Pero esto no fue todo lo que compartió, y es que mostró orgulloso su anillo de compromiso, y dijo que en breve estará casado. El actor de 57 años confesó recientemente su homosexualidad, recibiendo el apoyo de sus seguidores, amigos y familiares.

“Admiré muchísimo el hecho de que Ricky Martin tuviera el valor de hacerlo y dije que algún día yo lo iba a hacer, pero tenía que ser en un momento política y socialmente correcto. Mi temor más grande era mi público, mis fans, las mujeres, que siempre mi carrera ha dependido de ellas, y el 95 por ciento ha sido totalmente positivo”, indicó en un video mostrado por People en Español.

 Ligarde también contó cómo fue el momento en que se comprometió con su pareja, asegurando que “fue con toda mi familia en Nueva York, en la boda de mi sobrino hace un par de semanas. Toda la familia se fue a una cena en un yate nocturno y estando en la cena familiar fue el momento, intercambiamos anillos los dos, tanto uno como el otro”.

 El actor agregó que que ha contado con el apoyo de su hija quien “me dijo que nunca ha estado más orgullosa de mí, porque adora a mi pareja, dijo que soy un ejemplo de valentía y que soy un ejemplo de hombría para ella”.