El actor de 27 años tiene como instructor personal al entrenador de personalidades Harley Pasternak.

Luego de su ruptura con la que era el amor de su vida, muchas cosas han cambiado en la vida de Robert Pattinson, algunas para bien y otras para mal. Pero, ante todo, el actor siempre ha querido mostrar la imagen de una persona insensible ante la separación.

Robert Pattinson en vez de sumergirse en una depresión luego de terminar su relación de casi 4 años con Kristen Stewart decidió ir al gimnasio y dejar los cigarrillos, señaló una fuente a HollywoodLife.com.

 “Rob finalmente ha dejado de fumar para siempre. Y se siente y se ve más saludable que nunca. Hacer ejercicio le ha ayudado enormemente. Los dos simplemente no van mano a mano. Rob es ahora adicta a hacer ejercicio y sentirse bien “, contó la mencionada fuente al sitio web.

 Asimismo indicó que Robert está entrenando duro y parejo con el famoso instructor de artistas Harley Pasternak. La misma fuente señaló que Harley y Pattinson se conocen desde que el protagonista de Crepúsculo era reconocido en el mercado cinematográfico.

 Al aparecer no solo es su entrenador físico sino también un buen consejero con respecto a su salud, su actitud y hasta a veces su vida amorosa. Pero, Pattinson en estos momentos solo se quiere concentrar en el trabajo y en estar en super forma.

 Aunque, la misma fuente manifestó que a pesar de que Robert sale con sus amigos y se lo vincule con otras mujeres, él sigue teniendo sentimientos por Kristen Stewart.