Después de numerosas especulaciones sobre la salud de su romance, acaba de confirmarse lo que muchos imaginábamos: Rihanna y Chris Brown ya no son pareja. Ha sido el propio cantante quien ha soltado la noticia durante una entrevista con una radio australiana, donde echó la culpa de su ruptura a la nueva gira mundial de la artista, que ha hecho insostenible la relación.

Rihanna  prefiere mantenerse al margen de la vida del rapero luego de culminar su relación.

La cantante ha decidido dejar en el pasado su relación con Chris Brown y se prepara para disfrutar de unos días de descanso en Los Ángeles, durante un alto a su gira Diamonds World Tour.

 Según da cuenta el portal HollywoodLife.com, la cantante se lleva muy bien con el rapero, que fue condenado en 2009 por propinarle una golpiza, sin embargo ya no son pareja y prefiere no verlo.

 “Rihanna se lleva muy bien con Chris, pero no quiere saber nada de su problemas y prefiere mantenerse al margen del estilo de vida errático que Chris ha llevado últimamente. Está harta de tener que ayudarle a lidiar con todos sus fantasmas y con la inestabilidad que define su vida. Ya no son pareja, y por eso Rihanna cree que la vida es demasiado corta para tener que encargarse de solventar quebraderos de cabeza ajenos. Es mejor romper de una vez por todas con la antigua vida que tenían en común y mirar hacia delante, aunque eso no significa que ella le guarde rencor: todavía le quiere mucho y siempre le deseará lo mejor”, señaló una fuente al mencionado portal.

 Chris Brown manifestó que permanecerá durante un tiempo sin pareja, para poder reflexionar y aclarar sus ideas y emociones.