Kristen Stewart insultó una vez más a un paparazzi.

La artista de 23 años reaccionó mal cuando le recordaron su pasado con su expareja.

La actriz Kristen Stewart se mostró muy molesta cuando un fotógrafo le preguntó por su exenamorado, Robert Pattinson, mientras ella aprovechaba la tarde para pasear a su perro por la ciudad de Los Ángeles.

 De acuerdo al sitio web X17Online, la artista llamó ‘imbécil’ al paparazzi y como se puede ver en el video que publicó el portal de chismes TMZ, también lo envió al infierno. “¿Por qué me dices que me vaya a la m**da?, le consulta el fotógrafo, inmediatamente Stewart le respondió: “Porque eres un pedazo de m**da y no mereces respirar el mismo aire que yo”.

 En el video se puede observar a una iracunda Kristen gritándoles a los fotógrafos mientras se ocultaba detrás de una puerta.

 Como se recuerda, la bella actriz no tiene una buena relación con los paparazzis en lo que de su carrera, sobre todo desde que la captaron siéndole infiel a su ex pareja. Aunque a veces se deja fotografiar y hasta les sonríe.

 En otras noticias, se sabe que Robert se encuentra en Los Ángeles aunque no ha estado saliendo mucho por temor a encontrársela en el camino.