A dos días de su nacimiento, esta tarde los duques de Cambridge, William y Kate Middleton anunciaron el nombre de su primogénito: George Alexander Louis. El niño es el tercero en la línea de sucesión al trono.

 El nuevo heredero había sido presentado al mundo ayer a la salida del Hospital St. Marys de Londres, centro médico en el que Kate, de 31 años, dio a luz.

 En caso de llegar a la Corona, George seguirá el linaje de su tataraabuelo. El padre de Isabel II llegó al trono como George VI.

 El bebe más famoso de Gran Bretaña nació el lunes a las 16.24 (mediodía argentino). Pesó 8 libras y 6 onzas (3.800 kilos). Es el cuarto bisnieto de la reina Isabel y el primer nieto del príncipe Carlos.

El primer hijo de los Duques de Cambridge, pero ahora que la realeza británica tiene un nuevo miembro, es momento de conocer quiénes podrían ser sus posibles padrinos.

 Este rol es muy importante dentro de la monarquía, así que William y Kate tendrán que considerar muy bien a los candidatos.

 Aunque algunas de las opciones parecen bastante obvias, hemos querido preguntarle a las expertas organizadoras de fiestas de la realeza, -Georgina Reames y Emma Summers- , para que nos den su opinión sobre quiénes tienen más posibilidades.

 Ambas expertas están de acuerdo en que lo más probables que los hermanos de los Duques, el Príncipe Harry, Pippa o James Middleton son quienes seguramente se convertirán en los padrinos.

 Se espera que el Príncipe George tenga muchos padrinos al igual que su abuelo Charles, quien tiene 8 de ellos.

 “Alguien del lado de la familia de Diana. Ella era muy importante para todos y obviamente quieren que su memoria siga viva. Quizás alguna de sus hermanas, Sarah o Lady Jane” comentó Summers.