El dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho interpretará uno de sus nuevos temas en la gala de entrega de los Premios Juventud, que se realizará mañana en el Bank United Center de Coral Gables, Florida.

 La cantante y actriz mexicana Lucero, el neoyorquino Prince Royce, y el puertorriqueño Yandel, del dúo de reguetoneros Wisin & Yandel, se unieron también al grupo de estrellas latinas que participará en el show. Y en el caso de Yandel, lo hará para estrenar el tema que grabó como solista titulado Hablé de ti.

 Los artistas anunciados previamente son Jencarlos Canela, Maite Perroni, Marc Anthony, Pitbull, Thalía, Angel & Khris, Becky G, DJ Chino, Fito Blanco, Leslie Grace y Papayo.

 Los galardones, con 27 categorías poco convencionales, presentarán premios en los ámbitos de música, cine, novelas, deportes y cultura popular.

 El artista con más postulaciones es Prince Royce, que tiene diez. Le sigue Romeo Santos que posee cerca de siete candidaturas a los Premios Juventud, que son organizados anualmente por la cadena televisiva Univisión y elegidos por votos del público.