Durante más de dos horas, Alex Lora, icono del rock mexicano, interpretó sus éxitos en un show al aire libre  en el teatro Jaime Laredo, en La Paz, ante más de 20 mil almas., fue reconocido por funcionarios de la alcaldía de La Paz como “huésped ilustre”.

En tanto, la banda de Fin de siglo está en preparativos para celebrar su 45 aniversario de trayectoria el próximo 20 de octubre, en Ciudad de México.

Como parte de los festejos por su 45 aniversario, El Tri ofreció un magno concierto en esta ciudad, donde por más de dos horas interpretó sus grandes éxitos, así como los temas de su más reciente material “Ojo por ojo”.

Fue así que la agrupación, liderada por Alex Lora compartió con el público boliviano temas de sus discos “Cuando Tú no estás” (1998), “Fin de siglo” (1999), “No podemos volar” (2001) y “35 años, Lo que falta todavía” (2005), sin que faltaran “Las piedras rodantes” o “Triste canción”.

Por lo pronto la agrupación se encuentra en los preparativos de lo que será su concierto de aniversario número 45, el cual se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el próximo 20 de octubre.