Más espectacular que el anterior tráiler. Un nuevo video de menos de un minuto de duración, ha sido develado por la 20th Century Fox, esta vez muestra nuevas imágenes y más escenas de acción de la esperada película “Wolverine: Inmortal”, que se estrena el 25 de julio en formato 3D.

Basada en la célebre historia de los cómics, esta épica aventura de acción lleva a Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, el personaje más icónico del universo de los X-Men, al Japón de hoy en día.

X- men,espectaculoenlinea.comFuera de lugar, en un mundo desconocido, se enfrentará a una serie de inesperados y letales oponentes en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre.

Vulnerable por primera vez, y empujado a sus límites físicos y emocionales, confrontará no solamente al letal acero samurái, sino también, deberá librar una lucha interna con su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca.

“Vulnerable por primera vez, y empujado a sus límites físicos y emocionales, Wolverine confrontará no solamente al letal acero samurái, sino también, deberá librar una lucha interna con su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca”, anuncia la nota de prensa de la mencionada distribuidora.