El cantante Samuel Parra Cruz conocido como “Samo“, integrante del trío de pop romántico mexicano Camila, lanza su primer álbum como solista, “Inevitable”, con temas de su autoría y basados en sus vivencias personales.

El artista explicó que este primer trabajo en solitario, que describió como “muy íntimo y personal”, está compuesto por canciones influidas por sus experiencias, recuerdos y meditaciones.

 “Sin ti”, el primer sencillo del disco, que saldrá a la venta el próximo 16 de julio, ya se escucha en la radio como anticipo de este álbum, que ha supuesto para el artista un sueño y un desafío, tras el éxito cosechado con Camila.

 “Este álbum es un reto, porque aunque el público me conoce como parte de Camila, nunca me ha escuchado cantar. Ahora tengo la oportunidad de que ese público me conozca de una manera más personal. Es algo que quería hacer desde siempre, un sueño de toda la vida, por eso el disco se llama ‘Inevitable”, expresó.

Samo aprovechó lo que él llama “el sabático indefinido” del exitoso trío, para al fin cumplir su sueño de lanzarse como solista. Al menos, mientras dure la separación. Los fans de Camila pueden respirar aliviados, porque Samo aseguró que el alejamiento, no es definitivo.

De hecho, Mario Alberto Domínguez y Pablo Hurtado, los otros dos integrantes de Camila, lo apoyan y están orgullosos de esta nueva aventura en la carrera de Samo.

elnuevodiario