Jenko y Paloma casados , espectaculoenlinea.comEl exintegrante de “Combate”, Jenko del Río habló por primera vez de su matrimonio con la garota Paloma Fiuza.

 Como se recuerda, hace algunos días salió la noticia de que ambos se habían casado en secreto en Huaral; sin embargo, ninguno se manifestó sobre el tema.

 Del Río respondió a las críticas que aseguran se casaron para evitar que ella sea deportada pues se encontraba trabajando en el Perú de manera ilegal.

 “La gente puede pensar lo que quiera. Nos casamos en la noche del lunes 03 de junio. Cuando terminó “Combate” viajamos. Llegamos lo más prudente posible, pero al ser personajes públicos se hizo conocido”, indicó en “Hola a todos”.

 Luego de tres meses y medio de relación, ambos tomaron la decisión y ya piensan en casarse por la iglesia más adelante.

 “Vamos a ver cómo va, siempre hemos dejado las cosas fluir. A mí me encantaría tener un hijo, pero más adelante. Ahora no está embarazada”, agregó.

 Acostumbrado a las bromas, se puso serio por un momento para decir: “tú más que nadie me conoce y sabes cómo soy. Paloma es mi esposa. En realidad amo a Paloma, es la persona con la que quiero dormir y levantarme todos los días. Es la alegría de mi vida.

La amo con todo mi corazón, es la persona que me ayuda mucho, me hace sentir la persona más querida del mundo, me encamina, me apoya, aconseja y que siento que me ama. La adoro y daría mi vida por ella”