Su éxito Limbo alcanzó las cien millones de reproducciones, rompiendo así récord mundial. Para celebrarlo, tendrá videochat con sus seguidores en Youtube.

 

Daddy Yankee logra en tiempo record que su tema “Limbo” llegue a las 100 millones de visitas a solo 36 semanas de su estreno, comparado con cualquier otro video de música urbana en su canal oficial en VEVO.

 Para agradecer la acogida de este éxito mundial, el artista anunció un videochat con sus fans hoy 11 de junio a las 6:00 de la tarde hora del este.

 El videochat que tendrá una duración de 30 minutos será a través de la plataforma de YouTube vía DYNation. “Limbo” filmado en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, muestra al artista en medio de un espectacular escenario natural entre el bosque y las ruinas del centro ceremonial. Dirigido por Jessy Terrero, con quien Daddy Yankee ha colaborado en videos como “Rompe” y “Pose”, la fotografía de “Limbo” enmarca el ritmo y el sonido en un hábitat natural que hace honor a los visuales.

 Las preguntas que el artista responderá a sus fans pueden enviarse a partir de hoy a través de las plataformas sociales o cuenta de email : videochatDY@gmail.com.