La modelo Sheyla Rojas, ex integrante del programa “Combate”, mostró por primera vez ante las cámaras desde su nacimiento a su bebe Antonio, fruto de su relación con el torero español Antonio Pavón, y contó cómo se siente a pocos días de la celebración del Día de la Madre.

“Estoy emocionada porque de hecho es una experiencia nueva. Va a ser muy bonito (celebrar el Día de la Madre), es inolvidable, trato de disfrutar al máximo todo el momento que pueda estar con él”, declaró en exclusiva con elcomercio.pe.

Su bebe “se parece a Antonio, lo veo igualito, la mirada, las pestañas, es igualito al papá”, dijo emocionada.

Rojas comentó que su pequeño despierta en la madrugada pero que no le afecta, pues “una como mamá no duerme con tal de que el bebe esté bien”. “Todavía es muy chiquito, trato de estar todo el tiempo con él, disfrutar las amanecidas. Se duerme a las 12 p.m. y se levnanta 3.30 a.m. o 4 a.m.; de ahí ya no se levanta hasta las 7 a.m. Duermo casi nada”, afirmó.

Pero las amanecidas no han sido lo más difícil para ella. “Lo más complicado para mí ha sido la lactancia, ha sido lo más terrible, es un dolor insoportable y, a la vez, es una satisfacción porque es bonito saber que estás alimentando a tu hijito y que eso le hace bien”.

EXTRAÑA LA TV
Rojas confesó que extraña la televisión pero que no piensa en volver a ella por el momento por su hijo. “Sí, extraño la televisión, se extraña un montón. El lunes (cuando se presentó en “Hola a Todos”) recordé las épocas en las que podía estar de un lado a otro, obviamente ahora tengo que darme un tiempito para descansar y dedicarme al bebe”.

Asimismo, dijo que Magaly Medina se mostró muy agradecida cuando le propusieron ser la madrina de su hijo y que su relación con Antonio Pavón está muy bien pese a que empezaron bastante rápido. “Nos está yendo tan bien que no le veo nada negativo. Tenemos mucha química. Seguimos para adelante”.