Justin Bieber y Selena Gómez. Foto: Fame Flynet

De a pocos dan indicios que están retomando su relación, Selena Gómez y Justin Bieber volvieron a ser vistos juntos esta vez en una fiesta en Los Ángeles, en donde se divirtieron hasta la madrugada.

Ambos artistas llegaron al cumpleaños del DJ Tay James, quien lo celebró en el Supperclub de Los Ángeles. Desde que llegaron estuvieron juntos y no se separaron para nada, demostrando que se necesitan el uno al otro.

Según información proporcionada por E!, los dos no pudieron desplazarse normalmente por el evento, porque diversas personas intentaron fotografiarlos, motivo por el que fueron trasladados a un lugar privado de la fiesta.

Un testigo relato que Justin y Selena se tomaron de las manos y bailaron ‘Come and get it’, tema promocional del nuevo disco de la cantante de 20 años, luego se retiraron de la fiesta por la puerta posterior.

La molestia de Bieber con el establecimiento nocturno es porque no le dejaron tomar bebidas alcohólicas, ya que tiene 19 y la edad mínima para el consumo es de 21 años. Cada vez hay más indicios que la reconciliación está más que cerca.