Luego que la conductora María Julia Mantilla sufriera un error al preguntarle al músico invidente José Feliciano si veía el programa de Laura Bozzo, la autoproclamada ‘abogada de los pobres’ salió a criticarla.

“¡Es una vergüenza! No se le puede decir eso a alguien que no ve, pero todos cometemos errores y solo hay que corregirlos. No la voy a juzgar porque también he cometido muchas burradas en televisión”, refirió Bozzo al programa ‘Espectáculos’.

La conductora de la cadena Televisa también manifestó que la pregunta de la exreina de belleza fue hecha con “mala leche”.

“Definitivamente sí que hubo un poco de maldad en su pregunta. Eso no lo dudo porque pensó que Feliciano iba a atacarme. Es que la mayoría me ve como si fuera un monstruo. Pero sorprendió que Feliciano dijera lo contrario. Ya deben dejarme tranquila y no estén preguntándole sobre mí a cada artista internacional que visita el país. A ‘Maju’ no la conozco”, agregó Laura Bozzo.

Contó también que publicará su revista de autoayuda en setiembre en varios países de Latinoamérica que tendrá el tema “¿Cómo enfrentar a los desgraciados?”.